INGEYPRO donara el 1% de su facturación a las siguientes ONG´s:


Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter

GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA, INTERIORISMO, DECORACION Y OBRAS.

Licencias de actividad. Documentación necesaria para emprender una nueva actividad en un local comercial o de oficinas 

Proyectos de Arquitectura para la construcción y reformas de viviendas, hoteles, locales comerciales, oficinas, despachos profesionales, clínicas, desarrollo o ejecución de proyectos de decoración.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor equipo profesional técnico compuesto por arquitectos, interioristas, decoradores e ingenieros para la redacción del proyecto y supervisamos su correcta ejecución.

Con asesoramiento directo sobre mobiliario, iluminación, etc., aportando nuevas técnicas y materiales para la creación de espacios a la medida de cada cliente. Introducción de la domótica creando un nuevo concepto de hogar.

Contamos con un Estudio de Arquitectura propio que se encarga de abordar los diferentes proyectos que nos encargan. Nuestros arquitectos tienen siempre en cuenta las características del espacio sobre el que se va actuar y las necesidades de nuestros clientes, con el fin de generar un proyecto ajustado a las normativas que exige la administración. El asesoramiento y la propuesta activa de soluciones, tanto en reformas como en nueva construcción y locales, caracterizan el trabajo de nuestros profesionales.

Nuestros trabajos son publicados en nuestra web o en nuestros blogs:

http://estudiosingeypro.blogspot.com.es/